literature

Cap 19 luz y desicion

Deviation Actions

cler's avatar
By
Published:
451 Views

Literature Text

Cap 19

Luz  y Decisión

- Nos volvemos a ver Ragnar – dijo Heisan.

- Así es, pero esta vez el resultado será otro.

- Así que  sos Ceres – dijo Widow mirándolo fijamente -  Crees que estás acá por…

Ceres rio – ya sé de tus trucos, yo no tengo miedo, se quién soy, Widow. Ahora decime ¿Sabes quién sos? ¿De dónde sacaste esa cicatriz?

Una  persona que vio y sufrió lo que Ceres vio, que vio su odio y dolor, era casi imposible que la venzas tan fácilmente.

Widow quedó sorprendida, nunca antes había existido alguien que se resista tanto y contra ataque con tanta rapidez, pero era mejor no provocarlo, nadie conocía su verdadero poder.

- ¿Por qué no están tus  amigos, tu hermano o tus padres, crees que a él le importas algo?

- Ingenuos, se cuáles son mis sentimientos y cuáles son los sentimientos de los demás. A mí  nadie me dice que sentir o que pensar.

Una  luz muy potente comenzó a salir de él, una luz azul.

- ¡Ceres brilla por si solo! – dijo Server.

Esa luz en mi tierra significa solo una cosa: Nueva era.

Entonces Widow y Hasar saltaron comenzaron a atacarlo, pero Ceres se defendía como si toda su vida hubiera estando practicando con espadas, su aura se creía cada vez más, ya había pasado la mía. Yo nunca antes había luchado, pero se sentía muy bien. Los espíritus de Hasar luchaban contra los hijos de los espíritus, Heisan reía era lo que había soñado toda su vida, ver a los hermanos peleando.
Ceres comenzó a luchar contra Jack, aun sabiendo que era su hermano, aunque de él ya no quedaba nada. Shiori y yo ayudábamos a Neka y Server, dos personas solas no pueden contra Shissis, era realmente muy poderoso. El poder de la vida contra la muerte, Neka creaba barreras de agua y plantas pero Shissis las  destruía o las contaminaba.

- Se cuales es la naturaleza de cada uno – dijo Ceres – La mentira y el miedo.

Widow representaba el miedo, toda clase de miedo desde las fobias hasta los miedos más complejos, como el que no te quieran. Pero él ya no era un niño, ya no lo podían engañar.

Verlo pelear o defender su lugar y a todos era realmente maravilloso, porque más allá de que lo hiciese por todos, peleaba como los hijos de los espíritus sin ningún esfuerzo.

Mientras que Ragnar  y Hesian combatían con sus espadas de igual a igual, parecía una lucha sin. Me dolía mucho ver hermanos, lobos, dragones caer heridos. Pero a nuestros guerreros nadie los obliga, fue decisión entrenarse, ellos decidieron ser guerreros.

Cuando chocaban ambas espadas parecía que el día y la noche estaban luchando. Mientras tanto Shiori ya había olvidado el dolor y ese sentimiento que sentía hacía que se preocupara por él, corrió a su ayuda  pero una barrera de arañas y escorpiones la hicieron frenar de golpe.

- ¿A dónde vas, amiga? – Dijo Widow – Esta no es tu pelea.

Shiori sonrió no le tenía miedo, nos habíamos “encontrado” con ella varias veces.

- Tampoco la tuya – dije.

Pero no la ayude, pues no la conocía, cuando ella se enoja nadie la puede parar, los insectos comenzaron a atacar a todos.

Entonces viendo que Ceres estaba ocupado, Sectia gritó:

- ¡Hermanos! ¡Ambos grupos! ¡Hermanos lobos, hermanos del sol y de la luna! ¡Ataquen!

En un principio todos se miraron, pero Sectia miro sonriendo a todos.
Los lobos ambos grupos del frío y del bosque comenzaron a atacar mientras los hijos de la luna los protegían con sus escudos de fuerza, por su parte los hijos del sol le abrían el paso con líneas de fuego.

- A esto le llamo organización – dijo Zaid.

Los míticos imitaron a sus hermanos lobos y nocturnos, protegían a los pertenecientes a la tierra, algunas hasta  habían permitido que los de la tierra se suban y vuelen con ellos.

- A esto llamo unión – dijo Feling saltando de rama en rama, lazando flechas.

Sí los maestros eran tan hábiles que podían concentrarse en dos tareas a la vez ni descuidar para nada la otra. Nosotros podíamos hacer eso.

Los guerreros decidieron proteger a los de la ciudad de los sentimientos y las águilas dejaron que muchos de los hijos de los espíritus se montaran sobre ellos.

- Cuando se unen nada los puede frenar –

- Así es, Senuhe, así es –

- Igualmente, ellos dos tienen las cartar guardadas – dijo Brayden mirando a Ceres  y Ragnar.

- ¿Qué pasara después? – Preguntó Dasha – ¿Estará todo bien?


- Ya te dije que sí-

Brayden sabía más de lo que decía, pero nunca decía nada más, no le parecía prudente.

- La balanza se está inclinando a favor del cielo – dijo Shissis.

- ¡Callate! – gritó Hasar tratando de controlar la mente de su adversarios.

Los reptiles era más fuertes que él, era una buena jugada, casi no se los podía controlar, mientras trataba de esquivar las flechas y cortaba alguna con su espada de humo y tinieblas.

Como dije ellos como nosotros no podían concentrarse en dos cosas sin descuidar la otra.

La flecha de los espíritus solo podían verse cuando llegaban a su destino, los escudos de los sentimientos era muy potente.
Ceres seguía luchando con su hermano, Yurem sufría mucho. Entonces por primera vez en las eras de Xitron  Coba, Runa y Senuhe decidieron intervenir, Coba comenzó a correr formando una barrera impenetrable, Runa creo una enorme prisión parecida a la de Arwel.

Ceres comenzaba a luchar con más y más fuerza, demostrando habilidades nunca antes vistas. Combinando el poder de los sentimientos con el poder de los espíritus. Ni siquiera Shikren había logrado combinar técnicas de distintas eras. En las flechas invisibles estaba el poder de sanar corazones y controlar mentes. Runa había hecho un escudo de piedras. Los ojos de Ceres brillaron con más fuerza. Cuando estaba a punto de matarlo los recuerdos volvieron a él como una ráfaga de aire frío en el desierto, como un oasis, entonces entendió: “Él no tiene la culpa”.
Entonces hizo algo nunca visto, utilizó los dones de ellos, paralizo y durmió a su hermano por siempre. Utilizó los dones de las arañas, los dones de Widow. Widow quedó atónita, no entendió lo que eso significaba. Entonces comenzó a atacarlo con toda su ira.

- Si ataca sin pensar va a fallar.

Luego que se Widow se cansó de atacarlo, Ceres usó los poderes de Hasar durmió a su hermano  y Runa lo introdujo en su prisión de diamante.

- Ahora es nuestro turno – dijo Hesian y voló hasta lo más alto que él podía – alcansame.

Ragnar miró a todos sobre todo a Shiori, tenía que tomar una decisión: Se quedaba y dejaba solo a Ceres o subía y no volvería nunca más.

Entonces Shiori por fin lloró, ella también entendía lo que significaba.
Ragnar se acercó le dio un suave y dulce beso en el cachete y dijo:

- No llores, todo estará bien. Siempre voy a estar con vos.

De su mano salió una luz que solidificó una gota, que salía de los ojos de ella.



- Lo llevaré en mi corazón siempre.

Saludo y abrazó a cada uno de nosotros, salió hacia el cielo como una estrella fugaz, como un enorme haz de luz.
Bueno acá va el cap 19 por fin lo subo... FALTAN 3 Y SE ACABA LA HISTORIA!!!! Espero que les guste es uno de mis favoritos
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In