Contest III

3 min read

Deviation Actions

cler's avatar
By
Published:
1.4K Views
Bueno paso a informarles que ya estoy teniendo los posibles ganadores del concurso o contest me cuesta decidir el primer puesto  

Ah una cosita si alguien sabe como pasar puntos digame, asi se los paso y les doy el premio completo.

Primer lugar:cler.deviantart.com/art/Alucar…. Me fascino ese hombre lobo!! Con expresiones en movimiento y todo!!!

Segundo lugar: cler.deviantart.com/art/Lobos-…. Me fascinaron las serpientes y los lobos, pero  más que nada las serpientes. y ese corte de pelo me hace acordar a los egipcios, por alguna razón yo relaciono a las serpientes con esa cultura

Tercer lugar: cler.deviantart.com/art/Concue… me encantó como queso el ave muy artistico. 
alguna razón yo relaciono a las serpientes con esa cultura

Gracias a todos por participar!!!

 CADA CONTEST TIENE UN NUMERO Y SON 5. 

Les recuerdo que los contests terminan en el 9 de noviembre , si hay  muy pocos o ningun concursante la ultima fecha es el 1 de diciembre!

Bueno nuevos contest: 1) Para quien quiera volver a participar o para quien no llegó segunda face del constet mismas reglas. cler.deviantart.com/journal/Co…

2) Solos les doy un tema: Pareja Yuuri (osea dos chicas) cualquier estilo y tecnica menos gore. odio el gore.

3) Deberán transformar estos personajes en animales o agua, o plantas: Widow: Araña cler.deviantart.com/art/Widow-…

Lei: Loba blaca cler.deviantart.com/art/Lei-43…

shIORI: una gata negra cler.deviantart.com/art/Shiori…

Me faltan algunos en que todavía no subí.
Siempre respetando los colores y accesorios y el carácter.

4) Deberán recrear para los que quieran, sepan o tengan ganas diseñar paisajes: Las siguiente Ciudades: La Ciudad de los dragones, con una cueva, un bosque y un castillo. La ciudad de los lobos del hielo: Algo parecido a los polos, sobre todo el polo sur. La ciudad de los pertenecientes a la tierra: un bosque encantado.
La ciudad de los espíritus una ciudad que están detrás de unas altisimas montañas, cubiertas por nubes y nieblas que se despejan a la noche. 

5)  y para los que tienen mucha pero muuuucha imaginación y tiempo: Trate relatar la historia de Ragnar cler.deviantart.com/art/Ragnar… que fue se parado de Shiori cler.deviantart.com/art/Shiori… por Heisan cler.deviantart.com/art/Heisan… despertando para su oscuridad, que hizo que el amor que ella le tenia desaparezca. EN una pared de un castillo como si fuera algo asi como un dibujo egipcio. o como el de la bella y la bestia.
Y que símbolos o dibujos utilizarían ustedes para representar la música, los sentimientos, las creencias, el aire, el destino, la confianza y la intuición. 

Premios:
1 Lugar los uniré a mi grupo de roleo free para que puedan poner su dibujos en la capeta de featured, mas una llama,. un watch y un favorito, ademas les escribiere algo que ustedes quieran,

2 Lugar también los uno al grupo y pondrán poner un dibujo en la carpeta de favoritos (si son dos carpetas), una llama y un favorito y les escribiré lo que quieran pero mas corto.

3 Un llama, un watch y un favorito. 
 
© 2014 - 2024 cler
Comments24
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Mdesu's avatar
No entendí muy bien e.e